Detenido por golpear a su nuera en compañía de su esposo.
al notar la presencia policiaca se dieron a la fuga entre los naranjales, siendo intervenido uno de ellos.
Policiaca
- 2011-07-22
Un sujeto fue detenido en La Palmilla municipio de Tlapacoyan por golpear a su nuera en compañía su esposo el cual logro escapar l
logrando detener solo a uno de ellos.
Por lo que acudió la unidad 036 con varios uniformados, quienes al llegar a la calle ampliación Los Viveros se percataron que dos sujetos se encontraba golpeando a una mujer, por lo que al notar la presencia policiaca se dieron a la fuga entre los naranjales, siendo intervenido uno de ellos.
Quien dijo llamarse Rogelio Flores Hernández, pero minutos después indico que su verdadero nombre es José Gonzalo Flores Zayas, originario de Acatzingo, Puebla, mencionando la agraviada que esta persona es su suegro.
La otra persona que salió corriendo es su esposo de nombre Leopoldo Flores Hernández de 25 años de edad, el cual se dio a la fuga entre los naranjales, por lo que se intensifico la búsqueda pero obteniendo resultados negativos.
Por lo que le fue recomendado a la agraviada que pasara a formular su denuncia correspondiente al ministerio público, debido a que presentaba un fuerte hematoma en el ojo del lado derecho, a su vez solicitando el apoyo del DIF municipal debido a que tenía miedo de regresar a su casa, debido a que su agresivo marido la iba a golpear mas.
Dicha agraviada dijo llamarse Olga Luna Neria de 23 años de edad, originaria de Acatzingo y con domicilio en la Palmilla, quien también fue trasladada a la comandancia municipal para reconocer a su agresor.
Mencionando que dicha persona era su suegro, agregando también que se vieron en la necesidad de abandonar Acatzingo, Puebla, debido a que José Gonzalo Flores Zayas es propietario de un predio cuya casa está marcada con el número 307 de la esquina que conforman las calles Chiapas y Puebla de la colonia San Sebastián Villanueva de Acatzingo.
Agregando que entre las fechas de 23 y 25 de mayo del año en curso fueron sorprendidos por autoridades estatales poblanas y federales en posesión de pipas y otros equipamientos para el robo de gasolina y que existe una investigación federal de la cual son prófugos su suegro y su esposo Leopoldo Flores Hernández de 25 años de edad y que han sobrevivido alrededor de dos meses en la comunidad de la Palmilla, gracias a depósitos familiares.