se le hizo fácil robarse varias blusas femeninas las cuales oculto en una bolsa color negro y posteriormente trató de salir del lugar a toda prisa.
Policiaca
- 2011-07-22
Un “sastre” originario del municipio de Río Blanco, fue capturado en una rápida movilización de elementos policíacos, encerrado tras las rejas y bajo la denuncia judicial de un representante legal, turnado ante las autoridades Ministeriales por el delito de robo, luego de llevarse varias prendas de vestir femeninas, del interior de la tienda departamental Coppel de la avenida 2 entre calles 9 y 11 de la colonia centro.
Clemente Pérez Rivera de 40 años de edad, quien dijo dedicarse a la costura, es la persona en que en estos momentos se encuentra privada de su libertad al estar tras las rejas de la parte alta de Inspección de Policía Municipal, en tanto las autoridades correspondientes no determinen cual será su situación jurídica por el delito de robo.
Los hechos que llevaron su rápida captura se registraron cerca de las 17:40 horas, luego de que al entrar a la tienda departamental de Coppel, se hizo pasar como cliente y al pensar que burlaría al personal de vigilancia interna, se le hizo fácil robarse varias blusas femeninas las cuales oculto en una bolsa color negro y posteriormente trató de salir del lugar a toda prisa.
Sin embargo, el personal de la tienda al haberse percatado del robo, de inmediato dieron parte a la policía arribando el moto patrullero M-82 y M-57 quienes al ver como el ladrón pretendía escapar le dieron alcance lograron su inmediata captura.
Con la ropa de dama decomisada y al existir un señalamiento directo por el robo, fue llevado en una patrulla a la cárcel preventiva y bajo el oficio IGPM/417/2011 fue turnado ante la Agencia del Ministerio Público especializada en delitos comerciales y patrimoniales donde el fiscal de dicha dependencia será el encargado de determinar su situación jurídica en las aproximas horas.