PASO DE OVEJAS: Asesinan a joven en la comunidad de "El Pochote"
Tenía una herida punzo cortante en la región pectoral derecha
Policiaca
- 2011-07-27
En Paso de Ovejas un Joven fue arteramente asesinado de una herida punzo cortante en la región pectoral derecha en la comunidad de “El Pochote”.
Los hechos se registraron a las 13:00 horas del día de ayer cuando la titular del Ministerio Publico Municipal de Paso de Ovejas, les informo sobre una persona muerta de sexo masculino en la localidad de El Pochote, municipio de Paso de Ovejas, por lo que al enterarse de lo anterior los Elementos de la AVI de la comandancia de Cardél se trasladaron al lugar.
Al arribar al lugar señalado notaron la presencia de varios vecinos del lugar y familiares los cuales no querían que se llevaran el cadáver ya que la familia ya lo estaba velando y manifestaban que son de escasos recursos y no tenían para los gastos del funeral pero al dialogar con estos lograron acceder al traslado.
De igual forma al iniciar las investigaciones se logró saber que el hoy occiso mismo que presentaba una herida punzo cortante en la región pectoral derecha, llevo en vida el nombre de José Manuel Contreras Leal de 18 años de edad, originario de Tierra Colorada, municipio de Paso de Ovejas, con domicilio conocido en la localidad de Pochote, de ocupación ladrillero estado civil soltero.
Estos datos fueron proporcionados por quien dijo ser su padre el C. Pedro Contreras Vázquez de 72 años de edad, originario y vecino de la localidad de el pochote, de ocupación campesino y de estado civil casado, el cual manifiesta que el día anterior como a las 18:00 horas su hijo salió de su casa con rumbo a la localidad cercana de palmaritos, ya que le iba a pagar por motivo de un adeudo de comida a la C. Ana María Vázquez Rincón de 44 años de edad.
Quienes señalaron que dos sujetos llegaron y agredieron al hoy occiso y después se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
De los hechos dio fe el agente del MP Municipal de Paso de Ovejas, quien al mismo tiempo ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense en Cardel para los estudios de ley.