CÓRDOBA: Sujeto provoca accidente y amenaza con cuchillo.
Amenazó al conductor y a la esposa del otro automóvil.
Policiaca
- 2011-07-27
Un sujeto que provocó un accidente vial y no conforme saco un cuchillo con el cual amenazó al conductor de una Caribe, tras colisionar en el cruce de la avenida 9 y calle 9 de la colonia San José, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, encerrado tras las rejas y puesto a disposición de un juez calificador quien determinaría su situación tras amenazar con un cuchillo a una persona.
El sujeto que fue detenido y abordo de una patrulla llevado a la comandancia municipal, responde al nombre de Miguel Ángel Parra Zurita de 40 años de edad, de ocupación Ingeniero Industrial cuyo domicilio se ubica en la casa número 12 de la calle 2 en el infonavit El Dorado.
Los hechos ocurrieron durante la tarde de ayer cuando el electricista, Fernando Méndez de 25 años de edad, cuyo domicilio se ubica en la colonia Santa Leticia, al desplazarse sobre la avenida 9 a bordo de una Caribe placas YDH-20-57 el Estado, en compañía de su esposa, al llegar al cruce con la calle 8 se impactaron contra una camioneta Ford Escape XLT, color negro, con placas BGS-19-54 de Baja California.
Cabe informar que tras el impacto, los ocupantes de la Caribe terminaron aturdidos por el impacto, en tanto el presunto responsable del choque, saco un cuchillo cebollero que ocultaba dentro de su unidad y sin pensarlo dos veces, amenazó al electricista Fernando Méndez quien junto con su esposa temían resultar lesionados por el arma blanca.
Testigos del choque y de la agresión en contra de la pareja de la unidad Caribe, solicitaron la presencia de la Cruz Roja, Policía y Tránsito Municipal, todo a través del número de emergencias 060.
En el lugar del accidente se presentaron paramédicos de la Cruz Roja quienes les practicaron una valoración médica a los ocupantes de la Caribe, pero al no ameritar ser enviados a algún hospital se retiraron nuevamente a su base en tanto esperaban el arribo de las autoridades de Tránsito Municipal.
Peritos en turno de la dirección de vialidad, hicieron acto de presencia, realizaron las diligencias correspondientes así como una secuencia fotográfica de como quedaron las unidades al tiempo de solicitar al personal de grúas que las unidades fueran retiradas del lugar y enviadas a un corralón particular ya que de igual forma serían puestas a disposición de las autoridades Ministeriales en caso de no deslindar responsabilidades.