Francisco Olmedo de León de treinta y nueve años de edad, de ocupación empleado, con domicilio en la calle Rio Nautla s/n de la colonia Rafael Murillo Vidal, fue señalado por su propia esposa de golpearla, el agresivo sujeto ataco también a los policías y opuso resistencia al arresto.
La agresión estuvo a punto de tener fatales consecuencias, ya que este sujeto llego a su domicilio en aparente estado de ebriedad y le recrimino a su esposa, ya que por rumores de la gente afirmaban que ella anda con otras personas.
Lleno de coraje por la supuesta infidelidad, tomo de los pelos a su mujer y la estrello contra la pared en repetidas ocasiones, ocasionándole una fuerte inflamación en la cabeza y la frente, pidiendo el apoyo de la policía municipal.
Los uniformados llegaron y se entrevistaron con la parte agraviada, la señora Zureima García Herrera de 29 años de edad, ama de casa, quien señalo a su marido, el cual reto a los uniformado y opuso resistencia al arresto, pero fue detenido y trasladado a la preventiva.
Posteriormente, tanto la agraviada se presentó ante la representación social a interponer formal denuncia ante el enloquecido sujeto, solicitando se ejerza todo el peso de la ley contra su agresor…