De 12 piquetes con un desarmador asesinan al estilista Oscar Felipe Vichi Hernández en su negocio
Policiaca
Guillermo Gutiérrez Arias - 2011-07-28
Un crimen pasional que conmovió a los vecinos de la colonia Santa Clara, se cometió en el transcurso de la madrugada de ayer en el interior de la Estética Estudio L17, en la persona del estilista Oscar Felipe Dichi Hernández, de 42 años de edad, al ser asesinado de 12 piquetes presuntamente con un desarmador.
El cuerpo sin vida del conocido estilista de la colonia Santa Clara, con domicilio en su negocio ubicado en la calle Ejército Mexicano número 52, fue descubierto ayer a las 9 horas, cuando su asistente administrativa, Yadira Domínguez Pino llegó para abrir la negociación, encontrando tirado en el suelo boca abajo en medio de un charco de sangre a Oscar Felipe.
Debido a la fuerte impresión que se llevó la empleada, salió corriendo del negocio y gritando a la calle, lo que alarmó a los vecinos, quienes de inmediato dieron aviso a la policía intermunicipal, pero por suerte pasaba por el lugar una patrulla, la que de inmediato se apersonó en el exterior de la estética mientras llegaban las autoridades ministeriales.
Luego de la llegada del personal de servicios periciales y la secretaria de la agencia del ministerio público investigador, se comprobó que el cuerpo de Oscar Felipe Dichi Hernández, estaba sin vida en medio de un charco de sangre, mientras que los cristales, piso, paredes y otros objetos estaban llenos de sangre.
Posteriormente a la llegada del agente del ministerio público investigador y tras una minuciosa inspección de los elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, se encontró el arma que utilizó presuntamente el asesino del estilista Oscar Felipe, siendo un desarmador con el que le dieron 12 piquetes en el cuello, el pecho y otras partes del cuerpo.
La empleada Yadira Domínguez Pino informó a las autoridades ministeriales y elementos de la AVI que el cuerpo sin vida de su jefe lo encontró a las 9 horas de ayer al abrir el negocio ya que tenían programadas dos citas con clientes.
Que al darse cuenta que su jefe estaba tirado en medio de un charco de sangre, salió corriendo pidiendo auxilio. Que no se percato que tipo de lesiones presentaba.
Asimismo informó que todos los días el negocio se cerraba a las 9 de la noche, hacían el corte de caja y se retiraba.
Sin embargo, vecinos del lugar comentaron a éste corresponsal que hace dos semanas robaron en el interior de la estética al hoy finado y los “delincuentes” lo dejaron amarrado, pero no denunció loe hechos.
De igual manera, se comentó que el hoy finado era presuntamente consumidor de droga y que metía muchos “chavos” a la estética para divertirse.
Serán las autoridades ministeriales las que pongan al descubierto las causas de éste crimen pasional, ya que no hay rastros de que el móvil haya sido el robo, debido a que sus pertenencias se encontraron en el interior de la estética.