CÓRDOBA: Mecánico atropelllado mientras componía un automóvil.

El responsable se dió a la fuga.

Policiaca

- 2011-07-29

Un mecánico fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital, luego de resultar con probable fractura de una pierna, al ser prensado por dos vehículos, mientas que dos mujeres sufrieron golpes y crisis nerviosa, cuando se hallaban junto a un coche y una camioneta estacionados, los cuáles fueron impactados por otro vehículo el cual logró darse a la fuga, en la calle 10, entre avenidas 42 y 44, de la colonia Los Carriles.

Paramédicos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil Municipal, arribaron al lugar del accidente para auxiliar a los afectados, mientras que familiares del mecánico, junto con policías y agentes de Tránsito, persiguieron al vehículo responsable, sin lograr detenerlo, pero sí lo identificaron, y ya con los datos acudieron a interponer una denuncia correspondiente ante el Ministerio Público del Sector Norte.

El accidente ocurrió cerca de las 09:15 horas de ayer cuando el mecánico Ramiro Calzada, de 56 años con domicilio en la calle 6, entre avenidas 42 y 44, de la colonia Los Carriles, al estar componiendo un automóvil Chrysler, tipo Dart-K, color azul, con placas TUP-2150 del estado de Puebla, el cual se encontraba de frente a una camioneta marca Ford-Ranger, roja, placas XH-94423.

Al estar componiendo dicha unidad fue atropellado por un automóvil que llegó a estrellarse en la parte trasera de su camioneta, la cual a su vez se impactó con el automóvil que estaba siendo reparado, quedando el mecánico prensado de la pierna izquierda.

Cabe mencionar que el automóvil descompuesto también alcanzó a golpear a Gloria Rugerio Herrerías, de 52 años, quien labora como enfermera en el Hospital General Córdoba, así como a su nuera Ángeles García Galicia, de 30 años, quienes se encontraban afuera de su vivienda.

Debido al golpe, la enfermera resultó con golpes en una pierna y su nuera, en la cadera, presentando ambas crisis nerviosa.

Posteriormente, policías municipales, pensando que el responsable era un automóvil Jetta, blanco, intervinieron a un vehículo con esas características en la avenida 9 y calle 10, pero más tarde, se confirmó que la unidad responsable fue un Seat-Ibiza, blanco, con placas YBT-5120.

TEMAS RELACIONADOS:

|