CÓRDOBA:Envían a la "Toma" al que robó una cómoda......
La cómoda se encontraba exhibida afuera de una mueblería.
Policiaca
- 2011-07-30
Al vencimiento del término constitucional aunado a que hubo elementos suficientes en su contra, la Agencia del Ministerio público del fuero común, consignó al penal de mediana seguridad de "La Toma" al comerciante detenido el pasado jueves, tras haber sido sorprendido cuando intentaba llevarse un mueble a bordo de un taxi, aprovechando el descuido de la encargada de una mueblería de la colonia López Arias.
Omar Reyes Hernández, de 38 años cuyo domicilio se ubica en la avenida 11 y calle 39, de la colonia López Arias, es quien fue custodiado por elementos policiacos y en una patrulla trasladado al penal La Toma donde continuara el proceso en su contra, tras haber sido denunciado judicialmente por la comerciante Laura Ruíz Rodríguez, quien es representante de la mueblería "Peña 2", ubicada en la avenida 13 y calle 39.
Como se recordara, los hechos que llevaron a prisión al comerciante antes mencionado ocurrieron el pasado día jueves, luego de que la empleada se hallaba en el interior de la mencionada mueblería, atendiendo a unos clientes, sin embargo el ahora procesado al pasar por el lugar, quien aprovechando el descuido de la mujer, se apoderó de una cómoda con cuatro cajones que era exhibida afuera de la tienda, y le hizo la parada a un taxi, para llevársela.
Sin embargo al ser descubierto por algunos transeúntes, estos dieron parte rápidamente a la empleada quien a su vez pidió la ayuda de la policía.
En minutos oficiales de la patrulla número 74, al arribar al lugar intervinieron al sujeto remitiéndolo a la cárcel preventiva.
Finalmente fue durante el medio de ayer cuando, la agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Patrimoniales y contra el Comercio, a cargo del fiscal Ulises Limón, determinó consignar ante el Juzgado al implicado, por lo que fue trasladado al penal de "La Toma" donde se determinara cual será su situación jurídica.