CÓRDOBA: Sujeto que conducía en estado de ebriedad, choca con camioneta jeep en la colonia los maestros.

El exceso de velocidad y los influjos del alcohol, fué lo que ocasionó el accidente.

Policiaca

- 2011-08-06

Un ebrio sujeto que provocó un accidente y el cual pudo haberle costado la vida a alguna persona, fue detenido por elementos de la policía, encerrado tras las rejas y por disposición de las autoridades de Tránsito Municipal, turnado ante la Agencia del Ministerio Público del Sector Norte, por los delitos de daños así como por conducir bajo los efectos del alcohol sobre la avenida 9 y calle 24 de la colonia Los Maestros.

El accidente ocurrió durante la tarde de ayer, cuando Gonzalo Sierra Capilla, con domicilio en la colonia Santa Leticia, al conducir a exceso de velocidad así como bajo los influjos del alcohol una camioneta Ford-Lobo, con placas XH-98-135 del Estado, en la cual se desplazaba sobre la avenida 9, al llegar a la calle 24 le pegó de costado a una camioneta Jeep Liberty, color blanco, placas YEN-35-90 del estado, propiedad de la joven Lina Guadalupe Martínez Ramírez de 27 años, cuyo domicilio se ubica en el fraccionamiento Shangrila, de Fortín de las Flores.

Cabe informar que al momento del primer impacto, el ebrio conductor le quebró el retrovisor del lado izquierdo a la unidad Jeep Liberty para después tratar de darse a la fuga.

Sin embargo embrutecido por el alcohol, al tratar de dar vuelta hacia su extremo derecho para darse a la fuga, perdió el control subiéndose a la banqueta y estuvo a punto de dañar la barda de una vivienda.

Cabe informar que agentes de Tránsito que se encontraban en la esquina de la calle 24 y avenida 3 realizando labores para el cambio de semáforos, al percatarse del choque corrieron en ayuda del conductor de la Ford pick up, sin embargo al ver que estaba borracho y que afortunadamente no le paso nada, procedieron a detenerlo con ayuda de la policía.

Al conocer que esta persona habría causado daños materiales a otra unidad, se procedió a trasladarlo de inmediato a la parte alta donde quedó encerrado tras las rejas en tanto las autoridades Ministeriales no determinen cual será su situación jurídica por los delitos antes cometidos.

TEMAS RELACIONADOS:

|