Un técnico instalador de antenas de televisión se debate entre la vida y la muerte dentro del hospital general de Córdoba, luego de haber caído de la azotea de una vivienda, de la unidad habitacional Nuevo San José, en Fortín de las Flores, donde fue auxiliado por civiles tras resbalar de forma accidental.
La desgracia ocurrió durante la tarde de ayer, cuando el técnico Víctor Bonilla Tejeda, de 34 años cuyo domicilio se ubica en la privada Bugambilias, número 10, de la unidad habitacional San Marcial, perteneciente al municipio de Fortín, quien es instalador de antenas de una compañía de televisión satelital.
Al encontrarse en una la azotea de una vivienda que se localiza en la avenida Emiliano Zapata de la unidad habitacional antes mencionada, al estar instalando uno de los equipos satelitales, perdió el control y se desplomó de una altura aproximada de 4 metros, golpeándose severamente el cráneo y el cuerpo.
Tras ser descubierto por los propietarios de la vivienda y otros vecinos, a bordo de un automóvil iniciaron su traslado a un hospital, pero debido a que previamente habían solicitado auxilio, en el camino fueron encontrados por la ambulancia 201 de la Cruz Roja.
Una vez que el lesionado fue valorado por los socorristas, lo subieron a la ambulancia, para ser llevado al Hospital General "Córdoba", donde permanece internado y delicado de salud al haber presentado una herida en la región frontal, así como golpes en la pierna izquierda, el cuello y la espalda.