TLAPACOYAN: Siguen surgiendo quejas en contra del personal del hospital
irregularidades y malos tratos al ser atendidas en el nosocomio de la cabecera municipal.
Zona Norte
- 2011-08-09
Ciudadanos Tlapacoyenses, en su mayor parte, mujeres están acercándose a este medio de comunicación para dar a conocer las irregularidades y los malos tratos que sufren al acudir para ser atendidas en el nosocomio de la cabecera municipal.
Estas ciudadanas que tiene el valor de dar sus declaraciones, pero quienes quieren guardar su persona en el anonimato, dan a conocer que las personas que están prestando sus servicios en el hospital de Tlapacoyan se sienten dueños de él y poder hacer lo que quieren con las personas que necesitan de los servicio.
Tal fue el caso de una empleada de nombre María Del Rosario García Alcántara, quien tiene como función recibir las muestras para los análisis de laboratorio y entregar resultados pero a tal grado llega a ser su arrogancia, que discrimina a las personas adultas.
“Yo acudí con mi madre de 85 años de edad, para que le fuera tomada una muestra para unos análisis, pero la persona mencionada no la quiso recibir porque le dio asco, diciéndole que no la molestara porque estaba comiendo y no la podía atender nada hasta que terminara de hacer lo que tenía”.
La entrevista menciono que “Solo eso nos faltaba que gente que no es de aquí humille y denigre a una persona de edad avanzada”, por eso solicita la intervención de la alcaldesa Nayeli Jarillo y las autoridades estatales, para seguir evitando estos casos de negligencia
“Si nuestras autoridades quieren que tengamos un buen servicio debe de empezar por despedir a esta clase de personas que solo empeoran la situación de un hospital que tanta falta nos hace y no quedando así el asunto”.
Esta situación es porque la agraviada acudió a reclamar la mala atención en contra de su progenitora, recibiendo por respuesta que ni se molestara en acusarla porque ella es abogada y no podía hacerle nada y que está bien parada con el mero mero.