Un certera estocada en la tetilla izquierda fue asesinado por su padre el joven Paul Alberto Hernández Martínez, en una discusión bajo los efectos de las bebidas embriagantes.
Policiaca
Guillermo Gutiérrez Arias - 2011-08-12
Bajo los efectos de las bebidas embriagantes, el albañil Marcelino Fernández Beltrán, mató de una estocada en la tetilla del lado izquierdo a su hijo Paul Alberto Fernández Martínez.
De acuerdo al parte de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, los hechos se registraron alrededor de las 21 horas del jueves en las calles de Atenas y Uruguay de la colonia Nueva Mina Norte, donde quedó el cuerpo tirado en medio de un charco de sangre del joven Paul Alberto Fernández Martínez, de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Hidalgo.
La policía intermunicipal logró detener al padre homicida cuando trataba de darse a la fuga, ya que el taxista René Orlando Zapata Mendoza, conductor de la unidad 1075 dio aviso de manera inmediata y siguió al agresor, hasta que llegaron las autoridades policíacas.
Los hechos fueron bajo los efectos del alcohol, ya que Marcelino Fernández Beltrán, 50 años de edad, junto con Salvador Becerra Juárez y Francisco Guerra Jiménez, estaban tomándose unas cervezas en el domicilio del hoy finado.
Posteriormente acompañaron a dejar a Francisco Guerra y cuando iban por la calle Uruguay y Atenas, los alcanzó Marcelino, reclamándoles porque no habían llevado a Francisco a su casa, iniciando una discusión, posteriormente llegaron a los golpes, cuando repentinamente sacó de entre sus ropas Marcelino un arma punzo cortante, dándole una estocada a su hijo en la tetilla, cayendo al suelo, perdiendo la vida segundos después.
La oportuna llamada del taxista permitió la detención del presunto padre homicida, por lo que las autoridades ministeriales presentaron en calidad de testigos al señor René Orlando Zapata Mendoza y a Claudia Fernández Martínez.