TLAPACOYAN: Se suicida con un tiro en la cabeza

*Se disparo con un arma calibre .45mm

Policiaca

- 2011-08-16

Una terrible muerte sufrió un ama de casa domiciliada en la comunidad de la Garita, esto tras quitarse la vida con arma de fuego, quedando tendida sobre el piso de su recamara en medio de un charco de sangre.

Estos hechos se dieron a la altura de la sub estación de la CFE que se localiza en la mencionada comunidad, siendo comunicado estos hechos a la policía municipal de esta ciudad, acudiendo inmediatamente la unidad 044 con varios elementos.

Lugar en donde fueron abordados por una persona de nombre James Núñez Cabrera de 44 años de edad, con domicilio en el lugar de los hechos, de ocupación campesino, también menciono que es capitán retirado el Ejército Mexicano.

Esta persono le menciono a los uniformados que solicitaba la presencia de una ambulancia de manera urgente, debido a que su compañera Ana María Rojas Parra de 26 años de edad se había disparado con un arma de fuego, la cual ya era innecesaria porque la persona ya había perdido la vida.

La arma que utilizo la ama de casa fue una escuadra Colt calibre .45mm, agregando esta persona que él había regresado de trabajar de sus actividades diarias del campo en compañía de su suegro, dos cuñados y dos trabajadores, percatándose que no se encontraba en su casa.

Por lo que decidió marcarle a su celular, por lo que la finada se encontraba en el centro de la ciudad, en el domicilio de una amiga por la calle Bravo, solicitándole que pasara por ella, por lo que paso a recogerla percatándose que presentaba aliento alcohólico y al llegar a su domicilio ella se dirigió a la planta alta de la casa.

Lugar donde sucedieron los terribles hechos, esto cuando se encontraba sola, mientras que el esposo se encontraba son su suegro y sus cuñados en el traspatio, cuando escucharon una fuerte detonación, percatándose del terrible hecho.

En donde encontraron a la finada recostada del lado derecho en medio de un charco de sangre en donde de manera desafortunada ya había perdido la vida tras el impacto de bala que había recibido.

Por lo anterior fue necesaria la presencia del personal del ministerio público de esta ciudad, acudiendo el licenciado Cesar Jaime Ascencio, el comandante de la AVI Antonio Bringas con sus elementos, así como el personal de servicios periciales al mando del enlace regional Mario Valencia.

Quienes realizaron le levantamiento de los indicios correspondientes a estos hechos, así como ordenaron el traslado del cuerpo al semefo de esta ciudad para practicarle la necropsia de rigor.

TEMAS RELACIONADOS:

|