CÓRDOBA: Familiares reclaman cuerpo del atropellado en la pista.
Confirman que vivía en la región de Orizaba.
Habitaba en el municipio de La Perla
Policiaca
- 2011-08-17
Familiares del hombre que muriera la noche del lunes destrozado en la autopista Córdoba – Orizaba, se presentaron ante personal del Ministerio Público para hacer el reconocimiento oficial y solicitar que les entregaran los restos para ser sepultados en su tierra natal.
Tras la presentación de los seres queridos del hombre que respondió al nombre de Armando Martínez Morales, de 64 años de edad, aclararon ante el agente investigador de la Agencia Especializada en Delitos en Carretera, que era oriundo de Potrero Nuevo, municipio de La Perla en la región de Orizaba.
Dolientes que no daban crédito a la tragedia explicaron que su familiar (hoy occiso) laboraba en el campo e iba a trabajar a otros municipios para obtener dinero y seguir sosteniendo a sus familiares.
Al conocer que supuestamente se cayó de una camioneta y después fue atropellado por varios vehículos, mencionaron que podría ser una posibilidad ya que por ahorrase dinero, acostumbraba a pedir “un aventón” para volver a casa.
Se recordara que Armando Martínez Morales, fue descubierto cerca de las 23:00 horas del lunes completamente destrozado en la autopista Córdoba - Orizaba a la altura del kilómetro 299, tras haber sido atropellado por varios carros.
Esa noche policías de distintas corporaciones policiales y paramédicos de CAPUFE, permanecieron por más de dos horas acordonando la zona de los sangrientos hechos con el propósito de que no continuara siendo destrozado el cadáver del campesino de quien únicamente quedó parte del tórax y un brazo, ya que la cara le fue machacada.
Cabe hacer mención que investigadores ministeriales seguirán con el expediente abierto acerca de este caso, para indagar si efectivamente el campesino se cayo de la batea de una camioneta pues habría responsabilidades en contra del chofer que lo trasladaba.
Mientras tanto ayer por la tarde personal de una funeraria de Córdoba realizó el traslado del cadáver al municipio de La Perla en donde este día será sepultado y donde sus familiares le darán el último adiós.