TLAPACOYAN: Pierde la vida al caer a un caño de aguas negras
cayo de una altura de aproximadamente cinco metros
Policiaca
- 2011-08-17
Cerca de las ocho de la mañana de este martes fue reportado a la policía municipal de esta ciudad que una persona había perdido la vida y se encontraba en el caño de aguas negras conocido como Itzapa, presentándose personalmente una persona de nombre Lotario Alarcón Lopez de 56 años de edad, con domicilio en la calle Prolongación Gutiérrez Zamora, quien iba acompañado de la señora Reyna Lopez Mota de 85 años de edad.
Por lo que se traslado la unidad 044 con varios uniformados, los cuales al llegar al domicilio ubicado en la calle Prolongación Gutiérrez Zamora numero 1117, siendo una bodega para empacar plátano, en donde se trasladaron hacia la parte trasera, por donde pasa el caño de aguas negras.
Lugar donde efectivamente se encontraba la persona mencionada, el cual vestía pantalón azul marino de vestir, camisa blanca de manga larga, sin calzado, el cual se encontraba sin vida.
Esta persona cayo de una altura de aproximadamente cinco metros , el cual fue identificado por su hermana Reyna Lopez Mota de 85 años de edad, quien menciono que el finado respondía al nombre de Elpidio Lopez Mota de 100 años de edad, sin domicilio, ya que era una persona indigente en el municipio de Martinez de la Torre.
Y hace aproximadamente dos mese lo trajo de Martinez de la Torre hacia Tlapacoyan debido a que se encontraba delicado de salud y lo ayudo a que se recuperara, atendiéndolo y dale un lugar seguro para vivir y dormir.
Por todo lo anterior fue necesaria la presencia del personal del ministerio publico de esta ciudad, acudiendo el licenciado Cesar Jaime Ascencio acompañado del oficial secretario Efraín Reyes, así como el personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones al mando del comandante Antonio Bringas Pérez, así como servicios periciales con sede en la ciudad de Martinez de la Torre.
Debido a la altura del lugar donde ocurrieron los hechos, fue necesaria la presencia del personal de bomberos voluntarios de esta ciudad, al mando del comandante Julio Sánchez para realizar el levantamiento del cadáver, posteriormente fue ordenado el trasladado del mismo al semefo de esta ciudad para que le fuera practicada le necropsia de rigor.