* Se quería aventarse del puente San Antonio.
* Policías municipales lo salvan.
Policiaca
- 2011-08-19
Desesperado por la soledad en la que vive y debido a que no tiene familiares, un anciano intentó privarse de la vida arrojándose al puente San Antonio, sin embargo policías municipales lo impidieron y lograron evitar la tragedia.
Fue la tarde de ayer a las 14:00 horas, cuando personas que visualizaron a un anciano “trepado” en el barandal del puente que lleva a la colonia México por la calle 6, solicitaron del apoyo de elementos de la Policía Municipal para que intervinieran en esta escena que causó momentos de pánico.
Resulta que era un anciano de aproximadamente 75 años de edad, quien tras sufrir una fuerte depresión intentó terminar con su vida ya que su objetivo era arrojare del puente mencionado, sin embargo la rápida acción de guardianes impidieron el suicidio.
Elementos preventivos a bordo de motocicletas al llegar a lugar en donde estaba el anciano que pretendía matarse al arrojarse río, inteligentemente fueron acercándose al septuagenario para tratar de convencerlo a que no se aventara y que lo ayudarían para localizar a sus familiares.
Dos uniformados al estar a pocos centímetros del frustrado suicida, lograron sostenerlo y posteriormente lo bajaron del barandal para tratar de tranquilizarlo y orientarlo a que no era una buena opción el privarse de la vida.
El anciano quien a través de un escrito dijo llamarse Ramón y los motivos por los que quería matarse fue subido a una patrulla de la policía municipal y llevado a la inspección de esta corporación para solicitar apoyo del DIF municipal y que intervinieran en este caso que pudo convertirse en una tragedia.
Policías municipales dijeron que el anciano no tiene un hogar en esta ciudad y que a su manera les dio a conocer que radicaba en México D.F, sin embargo insistía en que ya tenía que morir.