*El responsable fue intervenido por agentes de vialidad.
Policiaca
Hugo Morales Alejo - 2011-08-19
Daños materiales por $7 mil y sin que esta vez resultaran lesionados que lamentar, fue el resultado de un choque provocado por el chofer de un autobús que impactó a un auto cuando estaba estacionado en calles de esta ciudad.
Resulta que Miguel Ángel Luna Anguiano, de ocupación chofer de la línea autobuses Peñuela, sobre la avenida 11 y procedente de la central camionera se dirigía al centro de Córdoba cubriendo la ruta 30 que le fue asignada durante el día de ayer.
Cuando el operador mencionado y quien manejaba un autobús marcado con el número económico 03, de la ruta Peñuela – centro, llegó a la calle 19 por la avenida 11, debido a que no extremó precauciones al conducir, se impactó contra un auto tipo Chevy con placas de circulación 903VZK del Distrito Federal y que era manejado por Daniel Cruz Jiménez empleado de la empresa CARSSA.
De inmediato el chofer responsable del accidente procedió a estacionar el camión de pasajeros con placas de circulación 822514-W a la orilla de la avenida 11 para evitar mayores problemas.
Elementos de la Policía Municipal que se percataron del choque procedieron acordonar la zona, mientras que esperaban de la presencia de agentes de vialidad para que tomaran conocimiento.
Fue Rubén Ramírez Islas, perito en turno de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal quien tomó conocimiento del choque y quien dio la opción a los conductores de llegar a un acuerdo en saldar los daños pues de lo contrario serían turnados ante el Ministerio Público.