Por sustraer varias prendas de vestir de un almacén de la cadena de tiendas Coppel, en esta ciudad capital.
Policiaca
- 2011-08-19
Graciela Reyes Méndez de 27 años, fue asegurada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Veracruz, por sustraer varias prendas de vestir de un almacén de la cadena de tiendas Coppel, en esta ciudad capital.
Una fardera fue asegurada gracias a una llamada recibida del personal de video vigilancia de la tienda Coppel, ubicada en Lázaro Cárdenas, número 384, de la colonia Encinal, de esta ciudad.
Hasta el lugar acudieron patrulleros de la SSP, quienes fueron alertados por los vigilantes del lugar, ya que al interior una mujer guardaba entre sus ropas varias piezas de ropa; Graciela Reyes Méndez, al salir de la tienda, fue asegurada por los uniformados, en la revisión se le encontró entre sus ropas un par de prendas de vestir, las cuales trataba de sustraer sin pasar por el área de cajas.
El encargado de tienda, solicitó a los policías preventivos que fuera asegurada ya que interpondrían la denuncia correspondiente.
La presunta fardera fue remitida ante el Agente del Ministerio Público Especializado en Delitos Patrimoniales y contra el Comercio.