TIERRA BLANCA: Encuentran a cortador de caña ahogado y putrefacto; tenía cuatro días desaparecido.

Lo enconytraron flotando en una “Cava” ubicada a un lado de la población de la Candelaria.

Policiaca

- 2011-08-20

En una “Cava” para caña, fue encontrado el cuerpo del cortador de caña Marcelino Contreras Arenas, de origen poblano pero radicado actualmente en este municipio, el hallazgo se efectuó por campesinos que se dirigían a fumigar sembradíos en la zona de la Candelaria, hecho que reportaron a la Agencia del Ministerio Publico Investigador.

A las 11:00 horas, pobladores el ejido la Candelaria dentro del este municipio, llamaron a Seguridad Pública del Estado y la Preventiva Municipal, habían hallado el cuerpo de una persona, flotando en una “Cava” ubicada a un lado de la población de la Candelaria.

El lugar más tarde fue bañado por elementos policiacos, quienes confirmaban el hallazgo, para tomar conocimiento, y esperar algunos minutos a que llegara el fiscal de distrito.

Ahí el licenciado Miguel Ángel Hernández Molina, titular de la Agencia Ministerial, la secretaria de guardia, Hilaria del Valle Torres, así como el perito Criminalista Ernesto Andrés Sánchez Castillo, iniciaron el levantamiento del cuerpo, siendo rescatado de las aguas de la Cava.

Pobladores que se arremolinaron mencionaron que esta persona respondió al nombre de Marcelino Contreras Arenas de 40 años de edad, originario de la Ciudad de Puebla, pero en las pláticas que mantuvieron con el ahora occiso tenia familia en la Población de la Tinaja Veracruz.

El llego a la zona de Tierra Blanca, para trabajar como cortador de caña, dirigiéndose hasta el ejido la Candelaria, donde se quedaba en una casita propiedad de la señora Elvira Ramón.

Sin embargo consumía demasiado a alcohol, por lo que en esta ocasión se le observó tomando, y después desde hace cuatro días no se le encontraba por ningún lado.

Para esto, fue encontrado en el lugar donde guardaba la caña para el ganado, misma que se lleno de agua por las lluvias, propiedad de Fortunato Reyes Romero.

El cuerpo se encontraba en estado de descomposición, y no mostraba huellas de violencia, por lo que se esperaría la identificación de sus familiares ante la Agencia Ministerial de este distrito, para la entrega del cuerpo.

TEMAS RELACIONADOS:

|