TIERRA BLANCA: Neumático delantero de una pipa de gas sale proyectado contra camioneta.
La unidad queda destrozada.
Policiaca
- 2011-08-20
Una pipa propiedad de la empresa gasera “MAVARAK” que circulaba sobre el asfalto federal con dirección a la Granja, se arrastro varios metros, un neumático delantero se la había salido, este pego de lleno en una camioneta que circulaba por el carril contrario, estando a punto de volcarse y perdieran la vida sus tripulantes.
Los hechos se registraron ayer a las 11:30 horas, sobre la carretera federal Tierra Blanca-La Granja a la altura de la población del Progreso.
Ahí una pipa con logotipos de la empresa “MAVARAK” con oficinas en la ciudad de Veracruz, misma que transportaba unos 40 mil litros de gas, se detuvo más que bruscamente.
El neumático delantero izquierdo, se salió de lleno, para en esos momentos, al salir proyectado contra una camioneta Dodge Ram color negra con placas de circulación XM-91027, misma que circulaba procedente de a Granja, esta fue impactada de lleno, en la parte delantera.
Tras esto la camioneta dio giros, hasta quedar en el carril contrario, su conductor más que asustado, descendió la camioneta para dirigirse hasta la orilla donde había sombra, observando el accidente, como fue que se consumo.
En esos momentos, elementos de la Policía Preventiva Municipal, se desplazaba al lugar de los hechos, llegando oportunamente, para así acordonar el área, mientras que arribaban Policías Federales.
Más tarde, patrullas de Federales llegaban para así tomar conocimiento de cómo fue que se suscito, este accidente, sin embargo no había más que explicar ya que todo estaba a la vista, pues el neumático se salió de una manera más que improvista.
La explicación que dio el conductor de la camioneta fue exacta ya que cuando se percato de los hechos, solamente alcanzo a escuchar un fuerte estruendo, y después como perdía el control de la camioneta ya que el neumático daño la laminación de la unidad, y estallo el neumático.
Para fortuna de todos, la camioneta no volcó ni otro hecho peor, no hubo personas, lesionadas, pero sí cuantiosos daños materiales, además de que el lugar también fue supervisado por elementos de Protección Civil Municipal de este distrito reportando que todo estaba bajo control.