ALTOTONGA: Ama de casa se quería hacer la lista en Aurrera

La ama de casa fue intervenida por el gerente en el área de estacionamiento.

Policiaca

Jacinto Romero Flores - 2011-08-22

Ya está de moda que mujeres sustraigan mercancía de los negocios conocidos como Mi Bodega Aurrera, esta vez fue en el municipio de Altotonga, de donde una conocida mujer trato de sustraer cerca de tres mil pesos en mercancía.

Estos hechos se dieron el fin de semana, cuando una conocida mujer trato de burlar la seguridad del establecimiento comercial, con cerca de tres mil pesos en mercancía de distintos departamentos.

Debido a que en el interior de inmueble existe un circuito cerrado de vigilancia, fue en el cual se pudieron percatar de este atraco, debido a que la detenida se encontraba en una actitud muy sospechosa dentro de la tienda, esperando que el gerente se descuidara para darse a la huida con el carrito y la mercancía.

Pero su sorpresa fue al salir del establecimiento de donde creía haberse salido con la suya, pero justamente cuando trataba de abordar un vehículo de alquiler fue alcanzada por el gerente de la tienda, quien con un buen trato logro que regresara a la tienda.

Ya en ese lugar de nueva cuenta se le dijo que le regresarían dinero por su compra debido a que el importe cobrado estaba mal y que le regresarían dinero, mientras que le solicitaban el ticket de compra, el cual no pudo mostrar, o que cuando menor dijera porque caja había pasado para que le reimprimieran el ticket, cayendo en contradicciones.

Situación que obligo al gerente de la tienda a solicitar el apoyo de la policía municipal para que interviniera a quien dijo llamarse Marisela Navarro Baltasar 26 años de edad, con domicilio conocido en el centro de esta ciudad, de ocupación ama de casa.

Por lo que la supuesta fardera fue trasladada a los separos de la policía preventiva municipal de esta ciudad, quedando a disposición del ministerio publico por el presunto delito de robo a comercio.

TEMAS RELACIONADOS:

|