TLAPACOYAN: Ebrio conductor provoca fuerte accidente vehicular

Fue reportado cerca de las 19:00 horas

Policiaca

- 2011-08-24

Un imprudente y alcoholizado sujeto causo un fuerte accidente sobre la carretera federal 129 Amozoc – Nautla, a la altura del lugar conocido como Loma del Jobo, dejando como resultado fuerte daños materiales en varias unidades.

Estos hechos se dieron la tarde – noche del pasado martes, cuando fue reportado cerca de las 19:00 horas que en el lugar antes mencionado se había suscitado un fuerte accidente vehicular en el cual habían participado varias unidades.

Fue por lo que se traslado la unidad 036 con varias unidades , al llegar al lugar del percance se encontraba una unidad Nissan color Roja de redila, modelo 2008, con placas de circulación SH-45-539 del estado de puebla, la cual era conducida por Martin Pérez Mendoza de 40 años de edad, con domicilio en el municipio de Jalacingo, la unidad que conducía presentaba golpes en la defensa trasera, daños provocado por una unidad Blazer, la cual se había dado a la fuga.

Metros más adelante la unidad Blazer termino impactándose contra un tráiler de la marca Kenwood RTH, modelo 1992, con placas de circulación del SPF 502-WG-4, el cual era conducido por Daniel González Chávez originario del estado de Puebla.

Siendo impactado de frente por una unidad Blazer S10, color vino, modelo 1996, con placas de circulación YEP-6201 del estado de Veracruz, la cual era conducida por Antonio Melgarejo Castro de 39 años de edad, con domicilio en la calle Hernández sin numero de la congregación de Filipinas el cual se encontraba en estado de ebriedad.

Debido a su loca carrera el conductor de la unidad Blazer también paso arrollando una motocicleta marca Itálika F150 de color Rojo con negro, modelo 2010, la cual presentaba golpes leves, resultando ileso el conductor, debido a que derrapo, quien dijo llamarse José Roberto Andrade Vega de 25 años de edad, con domicilio en la calle Pino Suarez numero 507 de la colonia Luis Escobar.

Tras los hechos ocurridos fue necesaria la presencia de la Policía Federal división caminos, quien se hizo cargo de las unidades y del conductor, para deslindar las responsabilidad correspondiente.

TEMAS RELACIONADOS:

|