CÓRDOBA: Apresan a empleado por supuesto abuso de confianza.
El agravio fue a una llantera de Córdoba.
Policiaca
- 2011-08-26
Un empleado señalado como desleal y acusado del delito de abuso de confianza por más de 16 mil, en agravio de una llantera de Córdoba, fue apresado por elementos de la Policía Municipal y puesto a disposición del Ministerio Público en donde será investigado.
El detenido responde al nombre de Jaime Hernández Martínez, de 39 años y con domicilio en la avenida 12 entre calles 19 y 21, número 1903 de la colonia Las Flores, y es quien por el momento se encuentra retenido por este delito, esperando conocer su situación legal durante las siguientes horas.
La detención de esta persona y quien mencionó ser chofer chofer, se registró durante la noche de este miércoles, cuando una vez de regreso a las oficinas de su empresa le realizaron un inventario de la mercancía que traía, y del dinero en efectivo que debía entregar, por lo que se percataron de un faltante de 16 mil pesos.
Ante esta situación, el representante legal Leopoldo Gómez Sánchez de 60 años, con domicilio en avenida cerezos número 35 de infonavit los Cerezos, solicitó la presencia de los Policías Municipales, quienes al encontrar como sospechoso del robo del efectivo, fue trasladado a la cárcel preventiva.
El empleado fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para la responsabilidad que le pudiera resultar en el delito de robo o abuso de confianza, delito por el cual la autoridad en delitos patrimoniales será la encargada de resolver su situación legal en las próximas horas.
Cabe hacer mención que el acusado a pesar de que negaba los señalamientos en su contra, los agraviados lo consideran culpable al demostrar con pruebas el delito, por lo que en las siguientes horas podría ser enviado al penal La Toma en el caso de no llegar a un acuerdo en la reparación del daño.