El detenido habita en el fraccionamiento EL Portal
Policiaca
- 2011-08-26
Un ruletero y habitante del municipio de Fortín acusado del delito de violencia intrafamiliar presuntamente por haber atacado a golpes a su ex esposa, fue detenido por policías municipales para ser enviado a prisión y puestos a disposición de la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y Contra la Familia.
El trabajador del volante es José Aponte Pérez, de 43 años de edad y vecino del municipio de Fortín, según dieron a conocer policías municipales.
Estos hechos se registraron alrededor de las 06:00 de la mañana de este jueves en la colonia Indeco Toxpan, cuando el ruletero, vecino del fraccionamiento El Portal, en Fortín, llegó a la vivienda de la señora Elsa Flores Reyes, de 33 años de edad, para amenazarla de muerte y agredirla verbalmente.
Ante esta situación, la agraviada solicitó el auxilio de la policía municipal y fueron elementos de la patrulla número 77 los que arribaron a su vivienda para intervenir y proceder a detener al taxista agresivo.
Luego de la detención, el ruletero fue turnado ante la agencia del Ministerio Público especializado en delitos sexuales y delitos cometidos en contra de la familia para la responsabilidad que les resulte, y será en dicha dependencia en donde determinen su situación legal una vez que venza el término de las 48 horas.