Fue la regidora comisionada en Cementerios Municipales, Paula Félix Vázquez de la Rosa, quien mencionó que el cementerio municipal ya está al límite, pues se encuentran totalmente saturado, a tal grado que a veces resulta casi imposible encontrar un sitio para sepultar a los difuntos.
“Este panteón ya tiene muchos años de existencia, por eso nos hemos dado a la tarea de buscar un terreno para ver si se puede adquirir, sobretodo que esté ubicado muy cerca del cementerio, pero apenas se va a dar la aprobación para ello“, mencionó la funcionaria.
Incluso expresó la necesidad de adquirir un predio aledaño al campo santo, o bien comprar otro terreno con la finalidad de solucionar la falta de espacios, pues en poco tiempo no habrá lugar para más cuerpos.
Félix Vázquez advirtió que el crecimiento de la mancha urbana ha provocado este problema, situación que deberán abordarse en breve en la próxima sesión de cabildo para darle una solución definitiva y terminar con este problema que afrontan los habitantes de Ozuluama.