Un menor de edad fue intervenido por la policía municipal de esta ciudad, esto a petición de la persona agraviada, siendo señalado por el delito de lesiones.
Esta detención de se logro cuando una unidad policiaca 044 circulaba por la zona centro de esta ciudad cuando los uniformados fueron abordados por quien dijo llamarse Susana Aguilar Andrés de 43 años de edad, con domicilio en calle San Juan de Letrán numero 302 de la colonia Francisco Villa.
Quien menciono que minutos antes su hijo de nombre Arturo Alvarado Aguilar de 20 años de edad, con el mismo domicilio había sido golpeado por un menor de edad, señalando directamente al agresor.
El cual fue intervenido por lo uniformados, el cual dijo llamarse Francisco Javier Juárez Rojas de 16 años de edad, con domicilio en calle Amado Nervo número 206 de la colonia Francisco Villa de ocupación empleado.
Quien al ser señalado directamente por la madre de la persona golpeada solicito fuera remitido a los separos de la policía preventiva municipal, en donde horas después de resolver su situación legal fue puesto en libertad.