El Lic. Juan Pablo Alcántara es nuevo Directo de Desarrollo Económico del Gobierno de Tuxpan

El Presidente Municipal José Manuel Pozos Castro entregó el nombramiento de Director de Desarrollo Económico al Lic. Juan Pablo Alcántar Alvarado.

Zona Norte

Agencia - 2024-03-08

El Presidente Municipal José Manuel Pozos Castro entregó el nombramiento de Director de Desarrollo Económico al Lic. Juan Pablo Alcántar Alvarado.

 

Lo anterior en uso de las facultades que le confiere el Artículo 36, Fracción XVII y 115 de la Ley Orgánica del Municipio Libre.

 

El Lic. Juan Pablo Alcántar Alvarado es un joven tuxpeño de reconocida capacidad y desempeño profesional, con espíritu y vocación de servicio.

 

Es consultor internacional, con Licenciatura en Estudios Multidisciplinarios por la Universidad de Texas, en San Antonio. 

 

Ha realizado cursos y diplomados en Desarrollo Económico, Administración Pública y Finanzas en el Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional, la ONU y otras instituciones más.

 

Desde el 2021 a la fecha se desempeña como Miembro de la Mesa Directiva del Consejo Internacional de Desarrollo Económico, en Washington D.C.

 

Ha publicado varios reportes de investigación en journal de desarrollo económico en Australia, Francia y Estados Unidos.

 

Recibió el premio a los “40 mejores profesionales en Desarrollo Económico” por la firma de Nueva York Development Counsellors International, la más grande en marketing de ciudades.

 

TEMAS RELACIONADOS:

Juan Pablo Alcántara | Tuxpan |