La oposición está nerviosa y busca un ‘golpe de Estado’ técnico en la elección: López Obrador

El mandatario reclamó que los jueces le están limitando su derecho a responder a los señalamientos que realizan algunos periodistas

Nacionales

Agencia - 2024-03-12

La oposición está viendo encuestas que “los ponen nerviosos” y podrían planear un “golpe de Estado” técnico desde el Poder Judicial, que le está limitando su derecho de réplica, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.


Quién sabe qué está opinando la gente, que los trae así, están nerviosos. ¿Van a dar un golpe de Estado técnico, van a hacer un fraude electoral desde los tribunales, desde el Poder Judicial?


Dónde están los demócratas, las demócratas. Un comunicado en donde dicen que piden equidad, es el mundo al revés, si tienen todos los medios de información, de manipulación a su favor”, afirmó.


El mandatario reclamó que los jueces le están limitando su derecho a responder a los señalamientos que realizan algunos periodistas.


Ellos pueden calumniar libremente, y yo puedo ejercer mi derecho de réplica, mi libertad, o mis funciones como presidente que tengo que garantizar que el país se desenvuelva en un ambiente de justicia, de legalidad, de democracia.


“Pero así están, quién sabe qué encuestas están viendo”, comentó el mandatario, en su conferencia matutina de este martes, en Palacio Nacional.

TEMAS RELACIONADOS:

Andrés Manuel López Obrador |