TLAPACOYAN: Comerciante casi mata a su mujer a golpes
La golpeó solo porque le había pedido que no se fuera con sus amigos.
Policiaca
- 2011-08-30
Una fémina fue agredida física y verbalmente por su pareja, la cual la dejo fuertemente golpeada, imponiendo su machismo a todo lo que da sin importarle lo que dijera su familia.
Fue en la calle Gutiérrez Zamora casi esquina con Morelos cuando una joven mujer solicito el apoyo de la policía municipal de esta ciudad, esto al haber sido golpeada por su esposo.
La agraviada dijo llamarse Jeannette Cristal Méndez Murrieta de 22 años de edad, originaria de esta ciudad y con domicilio en la calle Gutiérrez Zamora numero 706, de ocupación labores del hogar.
Dicha persona menciono que la había golpeado su esposo de nombre Germán Barros, esto porque le había pedido que no se fuera con sus amigos y el mencionado sujeto se molesto diciéndole que no era su mamá.
Situación por lo que se le fue a los golpes tratándola de asfixiar con sus manos, así como le pego con las manos y también le dio de patadas, provocándole lesiones en el brazo izquierdo y en la pierna derecha, por lo que la agraviada solicito su intervención.
Motivo por el cual las unidades policiacas iniciaron un operativo para localizar al sujeto agresor, siendo intervenido en la esquina de la calle Llave con Hidalgo un sujeto que dijo llamarse Germán Barros Villalba de 23 años de edad, con domicilio en la calle Gutiérrez Zamora numero 706, de ocupación comerciante, siendo reconocido por la agraviada.
Solicitando que fuera trasladado a los separos de la municipal debido a que formulara su denuncia ante el ministerio publico por el delito de lesiones.