Playas de Veracruz están limpias y listas para recibir al turismo: PC

Guadalupe Díaz del Castillo Flores, dio a conocer que la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) dio a conocer recientemente que las playas de nuestro estado están limpias y son seguras. Precisó que los estudios al agua de

Zona Sur

Agencia - 2024-03-16

Todas las playas de Veracruz están limpias de contaminantes y listas para recibir al turismo, destacó la secretaria de Salud en la entidad, Guadalupe Díaz del Castillo Flores.


La funcionaria dio a conocer que la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) dio a conocer recientemente que las playas de nuestro estado están limpias y son seguras.


Precisó que los estudios al agua de las playas se hacen desde inicios de año.


«Cofepris, en las declaraciones que hizo con sus manifestaciones de las playas y los contaminantes, informó que las playas de Veracruz son seguras, están limpias, no tienen microorganismos que puedan ocasionar alguna enfermedad, no tenemos tampoco marea roja. En ese sentido continuamos invitando a que vengan a disfrutar de las playas veracruzanas con muchísima seguridad».

TEMAS RELACIONADOS:

Guadalupe Díaz del Castillo Flores | PC | Cofepris |