Encuentran muerto a un hombre en el interior de su casa, en Coatzacoalcos

Vecinos escucharon gritos; Cruz Roja Mexicana le brindó apoyo, pero no logró sobrevivir

Zona Sur

Agencia - 2024-03-19

Un hombre fue encontrado muerto en su domicilio la mañana de hoy en el municipio de Coatzacoalcos, hecho que movilizó a grupos de emergencia y policial, pues habría presentado una grave herida en el cuello, por lo que realizan las investigaciones correspondientes las autoridades.


Esto sucedió en un inmueble que se localiza en la calle Flores Magón, entre Lucas Alemán e Hilario Salas de la colonia Benito Juárez Norte, en donde vecinos reportaron los hechos luego que escucharon gritos de un hombre.


Luego del reporte que recibieron las autoridades a través del número de Emergencia 911, se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Policía Municipal, quienes al ingresar a una casa encontraron a una persona con una grave herida.


Algunos minutos después llegó personal paramédico de Cruz Roja Mexicana en apoyo del herido, sin embargo, no pudieron hacer nada, pues carecía de signos vitales, por lo que el lugar quedó acordonado y en resguardo de las autoridades presentes.


Implementan operativo para dar con los responsables
Los guardianes del orden al contar con algunos datos implementaron un operativo en la zona para buscar a sospechosos, sin embargo, hasta el momento no hay reporte de personas detenidas.


Este tipo de muerte suma la número 12 en la ciudad de Coatzacoalcos, al sur de la entidad veracruzana, en lo que va de 2024; entre la víctimas hay una mujer.


Debido a esta situación la calle Flores Magón quedó cerrada con la cadena de custodia en espera de las autoridades que se encargarán de realizar las primeras investigaciones.


Hasta el momento se desconoce qué tipo de lesión presentó, además el móvil, por lo que se espera en las próximas horas alguna autoridad brinde informes al respecto; la persona estaba en calidad de desconocida.


Finalmente la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), y Policía Ministerial se encargaron de realizar los primeros trabajos de investigación que agregarán a la carpeta que se abrió en torno a este hecho. Al concluir ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para los exámenes de rigor, donde se espera se presente la familia a realizar la identificación oficial.

TEMAS RELACIONADOS:

. |