Identifican a presunto asaltante del Floresta “perreando” en antro

Presunto asaltante de una mujer en el fraccionamiento Floresta fue captado horas antes “perreando” en un antro de Veracruz, el video se ha hecho viral.

Policiaca

Agencia - 2024-03-27

Mediante redes sociales se dio a conocer un video que muestra a un joven intentando asaltar a una mujer en el fraccionamiento Floresta esto el pasado 25 de marzo en el puerto de Veracruz, ahora una vez más se ha hecho viral tras compartirse una grabación donde se le ve “perreando” en un antro de Veracruz.


El presunto asaltante fue grabado horas antes bailando y consumiendo bebidas embriagantes con la misma vestimenta que portaba cuando intentó arrebatarle una bolsa a una mujer en el fraccionamiento Floresta. En el video del asalto se puede observar como el joven corretea a la mujer, sin embargo, al no poder darle alcance, este la deja ir.


El video que se hizo viral en redes sociales, muestra como el joven intenta asaltar a una señora en la calle Chopo, casi esquina Cedros, cerca de una reconocida farmacia del fraccionamiento Floresta. En este caso siendo la víctima una mujer de alrededor de 50 años de edad que se encontraba caminando con una bolsa, instantes después es seguida por el asaltante y este se lanza sobre la mujer.


Al sentir que el hombre intenta jalar sus pertenencias, la mujer corre y comienza a pedir auxilio mientras trata de huir del ladrón, quien la sigue sin lograr alcanzarla. Aunque el sujeto intentó darle alcance este terminó por caer una banqueta posteriormente desiste de sus intenciones.

TEMAS RELACIONADOS:

Asaltamte | Floresta |