Tráiler arrastra a automovilista por varios metros en la Coatzacoalcos

El tráiler no detiene su andar y no hubo autoridad presente ante la situación ocurrida en la carretera ubicada a la altura del puente Calzadas, al Sur de Veracruz.

Zona Sur

Agencia - 2024-04-11

Un automovilista fue arrastrado por un tráiler en una carretera del sur del estado de Veracruz, y aunque el agraviado no se reportó con lesiones, llamó la atención el hecho de que ninguna autoridad se presentó al incidente.


En videos que hoy circulan en redes sociales, se observa como la pesada unidad arrastró al automóvil por casi veinte metros, sobre la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán a la altura del puente Calzadas, en el Puerto de Coatzacoalcos. De forma especifica ocurrió frente a una conocida gasolinera ubicada en la entrada a la ciudad.


El video dura cerca de 24 segundos, en los que se ve como el conductor de un tráiler de plancha, color blanco y amarillo, primero impacta al vehículo color gris, con características de un Aveo, modelo reciente, y posteriormente con la parte frontal lo empuja hacia adelante.


En el vehículo solo se encuentra el chofer, quien no suelta el volante y termina en el camellón; a pesar de lo ocurrido, se logra observar que el conductor del tráiler no se detiene y continúa avanzando sin detener su andar, abandonando el área.


Por su parte, el automóvil que presenta daños en la parte trasera y el conductor se ubica hacia un costado de la unidad para revisar las afectaciones.


A través de lo que se apreciaba en el video, el conductor no presentaba lesiones, por lo que todo quedó en "un susto y una mala experiencia".

TEMAS RELACIONADOS:

. |