Acusada de administración fraudulenta, hija de conocido médico de Tempoal, compareció la mañana de este martes, ante la Agencia del Ministerio Público de esta ciudad, al presentar formal denuncia en su contra por el apoderado legal de la UGL.
Se trata de la joven estudiante del CESER de Tantoyuca, Diana Cristina Gómez Zavala, domiciliada en la calle Graciano Sánchez, de la colonia 20 de Noviembre de esta ciudad e hija del médico y socio ganadero José Gómez Azuára.
Según autoridades, la joven estudiante, está denunciada en la averiguación previa TEM/105-2011/07, por el delito de administración fraudulenta, presentada en su momento por Edgar Marín de la Rosa, apoderado legal, de la Asociación Ganadera Regional de la Zona Norte del Estado.
En hechos denunciados el pasado 26 de junio del año en curso, donde ante la Representación Social, se detalló que la joven, ocasionó un desvío de recursos por la cantidad de 128 mil 335 pesos, que no cuadraron al término de dicha administración.
Especificándose que Diana Cristina, fungía en su momento como encargada del almacén de insumos agropecuarios, situado en los interiores de la Asociación Ganadera Local, situada sobre la calle Aurelio Uribe de Ostos, de la zona centro.