Tres fueron los detenidos que se encontraron en los separos de la policía municipal debido a que cometieron faltas a la moral, esto por realizar sus necesidades fisiológicas en plena vía publica.
Uno de los ebrios sujetos que decidió hacer sus necesidades fisiológicas en plena calle, cuenta con 30 años de edad, con domicilio en la calle Luis Echeverría Sin número de la comunidad de La Palmilla, de ocupación campesino, quien dijo llamarse Javier Domínguez Preza, siendo intervenido por la unidad 036.
El segundo sujeto fue Jonathan Benavidez Ventura de 18 años de edad, con domicilio en calle Tajin número 117 de la colonia 22 de Noviembre, de ocupación empleado, el cual fue intervenido por la unidad 048 en la esquina de las calles Cuauhtémoc y Ferrer.
Por último fue intervenido Camino Díaz Alarcón de 58 años de edad, originario de Oaxaca, con domicilio en el Hotel San Diego de esta ciudad, de ocupación obrero, este sujeto fue intervenido sobre la calle Héroes de Tlapacoyan, justamente frente a la tienda Elektra.