ALTOTONGA: Xalapeño pierde la vida en trágico accidente automovilístico

el conductor se quedo dormido mientras conducía

Policiaca

- 2011-09-01

Un fuerte percance vehicular se llevo a cabo sobre la carretera Federal 131 Perote – Teziutlán a la altura del kilómetro 25 denominado como Champilico, en donde una vecino de la capital del estado perdió la vida de manera aparatosa.

Por tal situación fue notificado el personal del ministerio público especializada en delitos cometidos en carretera (SERPICO), tomando conocimiento del hecho la licenciada Mauren Leslie Ruiz Rodríguez, quien a su vez dio parte a los elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones con sede en Altotonga.

Por lo que se trasladó el personal investigador al mando del Comandante Everardo Lagunés Vargas a la carretera federal Altotonga - Perote a la altura del kilómetro 25, donde se ubica la entrada a la congregación Champilico, lugar donde se había suscitado un accidente automovilístico.

Al llegar al lugar se observo que se encontraba un vehículo accidentado y en su interior se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien en vida respondió al nombre de Agustín Viveros Viveros de 66 años de edad, información proporcionada por Raúl Viveros Torres, de 28 años de edad, con domicilio en calle Andador Cuarzo numero 6 de la unidad habitacional Fovissste de la ciudad de Xalapa.

Dicha persona manifestó ser hijo del hoy fallecido, quien además comento que provenían de la ciudad de Jalacingo; con destino a la ciudad de Xalapa; siendo originado este accidente debido a que el conductor se quedo dormido mientras conducía un vehículo marca Ford, tipo EDGE, con placas de circulación YFC-7203, del estado, saliéndose de la cinta asfáltica y desplazándose 20 metros aproximadamente e impactándose con un árbol.

Por lo anterior fue necesaria la presencia del Licenciado Rey Báez Andrade, la licenciada Mauren Leslie Ruiz Rodríguez, el delegado de periciales, Joss Pérez Colio, de la ciudad de Perote; así mismo hizo presencia el personal de la policía federal, división camino y personal de la secretaría de seguridad pública del estado.

Tras levantar los indicios correspondientes y realizar las diligencias de rigor, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de esta ciudad de Perote para la necrocirugía de rigor, mientas que Raúl Viveros Torres, fue asegurado por personal de la policía federal de la ciudad de perote para ponerlo a disposición del ministerio público que lo requiera.

TEMAS RELACIONADOS:

|