TLAPACOYAN: Mano dura para todo el personal del Ayuntamiento

Tras sorprender a ex policía bebiendo alcohol, se tomaron medidas serias

Zona Norte

- 2011-09-01

Tras lo sucedido por un ex elemento de la policía municipal, de nombre Reyes Pineda León, el cual fue sorprendido ingiriendo bebidas embriagantes durante su servicio, fue suspendidos de sus labores y dado de baja de manera inmediata por orden de la alcaldesa Nayeli Jarillo Núñez.

En entrevista, la alcaldesa menciono, “Es tajante, toda persona que sea empleada del ayuntamiento, en sus diferentes áreas, o la policía municipal que sea sorprendidos en estado de ebriedad o ya sea aliento alcohólico será dado de baja de manera inmediata sin pretexto alguno”.

Situación que comento, que es muy desagradable ver a servidores públicos en horas laborales en estado de ebriedad y principalmente a un elemento de la policía municipal, debido a que son las personas que deben de guardar el orden y proteger a la ciudadanía.

“Situaciones como estas no se pueden consentir o tolerar, esto es una baja de manera inmediata, sin excusa ni pretexto, por lo cual el ex elementos de la policía municipal
Reyes Pineda León fue dado de baja, y principalmente porque conducía una motopatrulla en la cual pudo haber causado algún accidente, que por fortuna no se llego a ese extremo”.

Por lo que dejo en claro que no se solaparan este tipo de acciones por parte de cualquier elemento de la policía municipal o empleado municipal y de incurrir en esta acción durante su horario laboral será dado de baja de manera inmediata.



Pie de foto




TEMAS RELACIONADOS:

|