Daños materiales estimados en los 25 mil pesos, fueron resultado de un percance entre un taxi marca Nissan y una camioneta propiedad de Sabritas, el cual sucedió cuando el conductor de la segunda unidad le hiciera corte de circulación a la primera.
Los hechos ocurrieron a las 07:30 horas de la mañana de este jueves, cuando procedente de la zona industrial y con destino a rancho Trejo, se dirigía Carlos Castro Rosas de 43 años, a bordo de un taxi marca Nissan tipo Tsuru, con placas 6762XCS.
Sin embargo, al llegar a la altura de un retorno frente al hospital general de Córdoba, le hizo corte de circulación Alberto Infante Solís, de 35 años, a bordo de una camioneta propiedad de Sabritas, la cual tiene placas de circulación XM57583.
Fue debido a la velocidad con la que circulaba el taxi, que el ruletero no frenó a tiempo, además que el conductor de la camioneta se le atravesó y también se detuvo por que en el carril contrario no cedían el paso, por lo que se impactaron.
Tras el impacto, afortunadamente ambos conductores resultaron ilesos, por lo que descendieron y dejaron que las autoridades de Tránsito tomaran conocimiento, abanderaran la zona para evitar el caos vial y finalmente ordenar ambas unidades al corralón, donde permanecerán hasta el deslinde de responsabilidades.