Tres fueron los sujetos reportados ante la policía municipal.
Policiaca
- 2011-09-02
Tres fueron los sujetos reportados ante la policía municipal, debido a que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes y andana escandalizando en plena vía pública, en diferentes puntos de la ciudad.
Varias llamada de auxilio recibió la policía municipal de esta ciudad, esto debido a que algunos sujetos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en vía pública y posteriormente se encontraba armando un fuerte escándalo.
Los vecinos agraviados decidieron solicitar la presencia de los uniformados para poder trasladar a los escandalosos a los separos y que en ese lugar se les bajara la borrachera y dejaran de armar tremendo escándalo.
Por lo que hizo acto de presencia la policía municipal en la colonia Fredepo logrando detener a quien dijo llamarse Jacinto Encarnación González de 37 años de edad, con domicilio en calle Orizaba sin numero de la colonia Fredepo, de ocupación campesino.
El segundo detenido fue Mauricio Pérez Hinojosa de 33 años de edad, con domicilio en calle Llave esquina con Zaragoza de la zona centro de la ciudad, de ocupación empleado, fue intervenido en el estacionamiento del hospital de esta ciudad, debido a que estaba armando un fuerte escándalo siendo detenido por la unidad 044.
Por último fue internado en los separos de la municipal un sujeto que fue intervenido en la calle Narciso Mendoza esquina con Enríquez de la zona centro de al ciudad, el internado dijo llamarse Luis Gerardo Campos Servin de 20 años de edad, con domicilio en calle Morelos numero 400, de ocupación empleado, quien fue intervenido por la unidad 048.