Por lo menos el chofer se hizo responsable y la llevó a revisión médica
Policiaca
- 2011-09-05
Tras una solicitud de auxilio a la policía municipal de esta ciudad, solicitaron el apoyo de los uniformados en la comunidad de San Isidro debido a que habían atropellado a una persona del sexo femenino.
Fue por lo que se traslado la unidad 044 con varios uniformados, quienes al llegar al lugar se entrevistaron con la agente municipal, quien menciono que un grupo de mujeres se encontraban haciendo limpieza sobre las cunetas de la carretera y que a la altura del lugar conocido como el tarro, una de las féminas fue golpeada por un vehículo.
Siendo la señora Julia González Rita de 64 años de edad, originaria de Palo Gacho y con domicilio en la Privada El Rosario sin número de la comunidad de San Isidro de ocupación labores del hogar.
Dicha persona menciono que al encontrarse limpiando un vehículo tipo Tsuru se salió de la carretera, pasando cerca de cuneta golpeando con el espejo del lado derecho a la entrevistada, siendo identificado el vehículo, mencionando que era vecino del lugar el conductor de la unidad.
Por lo que los uniformados procedieron a acompañar a la persona agraviada y a la agente municipal al domicilio del presunto agresor, quedando en común acuerdo en que llevarían a una revisión médica a la agraviada.