Un mesero fue intervenido por personal de seguridad de la tienda Chedraui de la zona Centro, señalado de haber robado mercancía diversa.
Este hecho tuvo lugar a las 12:51 horas de ayer, cuando el mesero Oscar David Ramos Espíndola o José Eduardo Antonio Aguilar de 19 años, ingresó a la tienda Chedraui de la calle de Lucio de la zona Centro.
En ese momento el mesero con domicilio en la calle Agua Santa Uno número 32 de la colonia Agua Santa, tomó 10 barras de chocolate con un valor de 135 pesos.
Posteriormente, Oscar David Ramos Espíndola o José Eduardo Antonio Aguilar, continuó recorriendo los pasillos del lugar ocultando los chocolates entre sus ropas para después dirigirse a la salida de la tienda.
Finalmente, los vigilantes se percataron del robo y le marcaron el Alto a David Ramos quien no pudo comprobar la legitima compra de los chocolates.
Debido a esto, el mesero fue entregado por los vigilantes a los elementos de la Policía Intermunicipal Xalapa-Banderilla-Tlalnelhuayocan, quienes lo trasladaron al cuartel de San José.
El personal del departamento jurídico, puso al mesero a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Patrimoniales Contra el Comercio para la responsabilidad que le resulte.