Una llamada de auxilio a la policía municipal en la que mencionaban que en la colonia Lázaro Cardenas se suscitaba una riña, fue por lo que se traslado una unidad policiaca para atender este auxilio.
Trasladándose la unidad 044 con varios elementos encontrándose con una persona de nombre Patricio Peña Sedano de 26 años de edad, con domicilio en calle 22 de noviembre sin numero de la colonia Benito Juárez, de ocupación chofer.
Esta persona menciono que al pasar por la calle Adolfo Lopez Mateos de la colonia Lázaro Cardenas un joven había apedreado su unidad, provocándole abolladuras en las salpicaderas, por lo que se el agresor se dio a la fuga con rumbo a la clínica de la colonia Benito Juárez.
Fue por lo que los uniformados iniciaron un operativo para poder dar con el agresor, siendo localizado en la calle 19 de marzo, quien dijo llamarse Luis Fernando Alarcón Cano de 17 años de edad, con domicilio en la colonia Santa Cruz, el cual fue trasladado a los separos de la municipal.
Horas más tarde se presento a las instalaciones de la comandancia, la dueña del vehículo de alquiler con número económico 125 del sitio Plazuela, quien llego a un arreglo con el papa del menor de edad, para la reparación del taxi.