XALAPA: Dos personas fueron detenidas por robar unos artículos en diferentes puntos de la ciudad

Dos personas fueron intervenidas en diferentes puntos de la ciudad señaladas del delito robo; debido a que los objetos robados fueron recuperados, los agraviados pidieron solo una sanción administrativa.

Policiaca

- 2011-03-23

Dos personas fueron intervenidas en diferentes puntos de la ciudad señaladas del delito robo; debido a que los objetos robados fueron recuperados, los agraviados pidieron solo una sanción administrativa.
El primer incidente tuvo lugar a las 14:30 horas de ayer, cuando el gestor de cobranza Carlos Manuel Felipe González de 68 años, se encontraba en el merendero “El Mares”, ubicado en la colonia 21 de Marzo.
Felipe González, se encontraba acompañado de un amigo suyo y se disponían a tomarse unas cervezas, cuando se le acercó una mujer y le robó su teléfono celular.
Luego del robo, la fémina salió huyendo del merendero y abordó un taxi pero el agraviado salió del merendero y justo en ese momento pasaba una patrulla de la Policía Intermunicipal Xalapa-Banderilla-Tlalnelhuayocan y comentó a los policías lo sucedido.
Rápidamente los patrulleros, dieron alcance al vehiculo de alquiler y bajaron a la mujer la cual reconoció haber robado el teléfono celular y lo entregó a los policías.
La mujer fue llevada ante el agraviado quien reconoció el teléfono celular como de su propiedad, por lo que la mujer de nombre Alejandra Hernández Castillo de 38 años, con domicilio en la esquina que forman las calles de Chilpancingo y Aguascalientes de la colonia Progreso Macuiltepetl de ocupación comerciante fue llevada al cuartel de San José.
Habiendo recuperado su teléfono celular, el gestor de cobranza solo pidió que la mujer se hiciera acreedora a una sanción administrativa por lo que fue ingresada a la cárcel municipal.

Minutos después
Fue intervenido por los policías intermunicipales, Prospero Hernández Muñoz de 43 años, quien fue señalado por un joven de haberle robado su reloj de pulso.
Este hecho tuvo lugar a las 15:00 horas de ayer, cuando elementos policíacos patrullaban la calle Guatemala de la colonia Francisco I. Madero, cuando un joven les pidió el apoyo.
A decir del agraviado Eduardo Méndez Varela de 31 años, el sujeto que se encontraba metros adelante momentos antes le robó su reloj de pulso.
Debido a esto, los uniformados detuvieron a Prospero Hernández con domicilio en la calle Honduras número 45 de la colonia Francisco I. Madero, quien tenía aún en su poder el reloj de pulso propiedad del agraviado.
Por este motivo, Prospero Hernández de ocupación albañil, fue llevado al cuartel de San José, pero Eduardo Méndez pidió que solo se hiciera acreedor a una sanción administrativa.

TEMAS RELACIONADOS:

|