ALTOTONGA: Empleada del Gallo de Oro se quería quitar la vida
Dejó escapar gas por la estufa para poder inhalarlo y así quitarse la vida.
Policiaca
- 2011-09-14
Conocida empleada y encargada del Bar Gallo de Oro de esta cabecera municipal se quiso quitar la vida, dejando escapar gas por la estufa para poder inhalarlo y así quitarse la vida.
Estos hechos al parecer se derivaron de una decepción amorosa, por lo que tras la desesperación y la misma decepción se encerró en su cuarto al interior del mencionado bar en donde abrió las llaves de paso del gas de la estufa para quedarse en ese lugar e intoxicarse.
Motivo por el cual varias de sus compañeras de trabajo decidieron ver qué era lo que pasaba en su cuarto debido a que se encontraba sola y no se escuchaba ruido alguno, por lo que decidieron romper la puerta para poder ver qué pasaba debido a que percibían un olor muy fuerte a gas.
Pero de manera desafortunada al ingresar otra persona al cuarto donde se daban los hechos, también resulto intoxicada al inhalar una gran cantidad de gas LP, por lo que el dueto de mujeres fueron a par al hospital a consecuencia de una fuerte intoxicación por el gas.
Siendo las personas internadas en el nosocomio de esta ciudad, Karla Ortiz Castro y Sara Jiménez Jiménez, las cuales fueron dadas de alta tras permanecer por varias horas en el hospital y quedar fuera de peligro tras la inhalación del combustible.