la instalaciones eléctrica provoco un corto circuito por las malas condiciones en que se encuentra.
Policiaca
- 2011-09-14
Un gran susto sufrió la propietaria de la Farmacia Lupita, la cual se encuentra en la esquina de las calles Héroes de Tlapacoyan y Llave, en donde la instalaciones eléctrica provoco un corto circuito por las malas condiciones de la misma.
Tras una solicitud de auxilio a la policía municipal de esta ciudad, debido a que en un comercio ubicado en pleno centro de la ciudad, de donde empezaba a salir mucho humo, debido a que el cableado de la instalaciones eléctrica se encontraba haciendo un corto circuito.
Motivo por el cual se traslado la unidad 055 con varios uniformados para atender dicha situación, entrevistándose con la señora Guadalupe Pelayo Martinez de 50 años de edad, con domicilio en la calle Zamora numero 300, de la zona centro, de ocupación comerciante.
Quien menciono que había ocurrido un corto al interior de su negocio, por lo que les autorizo a los uniformados para poder retirar el cableado que se encontraba en mal estado para que este provocara un incendio de gran magnitud, quedando controlado el incidente.