TLAPACOYAN: Ebria mesera de nueva cuenta dejo encerrados a sus hijos
Estos hechos se dieron en la esquina de las calle Morelos y Zaragoza debido a que en una cuartería.
Policiaca
- 2011-09-19
De nueva cuenta tres menores de edad se encontraba encerrados en un cuarto de vecindad, esto debido a que sus desobligada madre los dejo abandonados para poderse ir a trabajar a un bar.
Estos hechos se dieron en la esquina de las calle Morelos y Zaragoza debido a que en una cuartería, debido a que en ese lugar se encontraba tres menores de edad solos y encerrados.
Acudiendo la unidad 055 con varios elementos, acompañados de la licenciada Flor del Roció Juárez, procuradora de la defensa del menor, quienes al llegar al lugar mencionado se entrevistaron con una persona del sexo femenino quien no proporciono sus generales por temor a represalias.
Mencionando esta persona que desde las primeras horas de la mañana se encontraban los tres menores encerrados, procediendo a solicitarles sus nombres, quienes dijeron llamarse Araceli Vásquez Bartolo de 7 años de edad, Ricardo Bonilla Bartolo de cuatro años de edad y uno más pequeño que dijeron se llama Mauricio Bartolo de 1 año y meses de edad.
Los cuales se encontraban solos, con la puerta cerrada con un candado, por lo que trataron de localizar a la madre, la cual fue localizada en la calle Gutiérrez Zamora y Morelos, quien dijo llamarse Viviana Bartolo Tejeda de 26 años de edad, en completo estado de ebriedad.
Posteriormente tanto los menores como la desobligada madre fueron trasladados a las instalaciones del DIF municipal para definir su situación y el resguardo de los menores de edad.