Familia a punto de perder la vida en Altotonga

esto cuando una camioneta quedó completamente calcinada

Policiaca

- 2011-09-21

A punto estuvo de perder la vida un conocido vecino del estado de puebla, esto cuando una camioneta quedó completamente calcinada, sobre la carretera federal de 131 Perote – Teziutlán, a la altura de la comunidad de Zoatzingo.

Los hechos se dieron cuando se reportó a la comandancia de la Policía Municipal de Altotonga, que una camioneta estaba siendo consumida por  el fuego, esto  la altura del Rancho El  Charro, perteneciente a la comunidad de Zoatzingo, en donde una camioneta Explorer color blanca, modelo 2008 y placas de circulación TVW35-60, del estado de Puebla, era conducida por el señor Arturo Pérez Hernández de 38 años, con domicilio en San Juan Xiutetelco, quien era acompañado de Rosa González Osorio y un menor de edad.

 Según datos oficiales, se dijo que el incendio fue a causa de un probable corto circuito en el interior de la unidad, lo que provocó que el voraz incendio consumiera la unidad hasta quedar completamente calcinada.

Por fortuna los pasajeros salieron a tiempo y sin que fueran alcanzados por las llamas. Al lugar acudieron policías Municipales de Altotonga a cargo del Comandante Marino Pérez Arcos, quienes trataron de sofocar el incendio, en conjunto con bomberos de Altotonga, a cargo de Salvador Guevara, sin embargo, los esfuerzos fueron nulos ya que las llamas habían consumido en su totalidad la unidad. Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal, con destacamento en Perote, Policías Municipal de Altotonga y Bomberos también de Altotonga.

TEMAS RELACIONADOS:

|