Al lugar arribó personal de la PGJ y del Servicio Médico Forense, quienes en 20 minutos levantaron los cuerpos y los trasladaron al Semefo.
Policiaca
- 2011-09-22
A pesar del dispositivo de seguridad que se montó por la presencia de la procuradora general de la República, Marisela Morales, y de los procuradores y presidentes de Tribunales Superiores de Justicia del país, el crimen organizado abandonó en calles de esta localidad y del Puerto de Veracruz los cuerpos de siete personas.
Cinco muertos se encontraron en el barrio histórico de la Huaca, uno en el centro histórico, dos en el Coyol y cuatro frente una importante distribuidora automovilista, y uno más en la zona conocida como el Medano del Perro esto en Bocal del Río.
El primer hallazgo, en el Puerto de Veracruz, ocurrió alrededor de las 16:00 horas de este jueves, cuando un grupo de sujetos arrojó los cuerpos frente a la escuela primaria General Ignacio Zaragoza y a un templo mormón.
Se encontraban maniatados y presentaban signos de tortura.
Al lugar arribó personal de la Procuraduría de Justicia de Veracruz y del Servicio Médico Forense, quienes sin hacer peritajes y en 20 minutos levantaron los cuerpos y los trasladaron al Semefo.
Asimismo, al lugar llegaron elementos del Ejército, quienes comenzaron a preguntar a los vecinos si habían escuchado disparos y respecto a las características de los delincuentes que arrojaron los cuerpos.