TLAPACOYAN: Destrozan un taxi para llevarse la cuenta del dia

En el cual el conductor de un vehículo de alquiler resulto atacado por un sujeto desconocido

Policiaca

- 2011-09-22

La noche del miércoles se dio un hecho violento, en el cual el conductor de un vehículo de alquiler resulto atacado por un sujeto desconocido, el cual se llevo la cuenta del dia y le provoco serios daños al taxi con número económico 148.

Tras un reporte en las instalaciones de la comandancia de la policía municipal, fueron informados que frente al hotel Mediterráneo se encontraba un vehículo de alquiler abandonado y con severos daños materiales, y que lo habían robado en el lugar conocido como La Colmena.

Por lo que se trasladaron varias unidades policiacas al mando del primero comandante Irineo Hernández Beatriz y el segundo comandante Miguel Ángel Mendoza Romero, quienes al llegar al lugar de los hechos se entrevistaron con quien dijo llamarse Ricardo Navarrete Justo de 29 años de edad, con domicilio en calle Enrique numero 207 de la zona centro de esta ciudad.

El cual menciono que un sujeto le pidió un viaje a la altura del lugar conocido como La Colmena para que lo llevara a la colonia Los Pinos, pero al llegar a ese lugar le pidió que se fuera hacia la platanera de la colonia Lázaro Cardenas, al llegar el pasajero lo amago con un arma de fuego.

Por lo que lo obligo a meterse a la cajuela, y avanzando aproximadamente 5 minutos, escuchando que le estaban rompiendo el parabrisas y el medallón, por lo que al ya no escuchar ningún ruido, este salió de la cajuela percatándose que le habían roto el parabrisas, medallón, espejo izquierdo, calaveras delanteras, así como la cantidad de $1,400.00 pesos, producto de la cuenta del dia, un radio Cibi y la caratula del auto estéreo.

Mencionado el ruletero que su agresor, es de tez morena, de aproximadamente 25 años, vestía gorra negra, playera blanca con negro y pantalón color azul, siendo implementado un fuerte operativo sin lograr dar con el agresor.

Posterior a esto fue necesaria la presencia del personal del ministerio publico investigador, trasladándose al lugar de los hechos, así como el enlace regional de servicios periciales Mario Valencia, quienes ordenaron el traslado de la unidad al corralón de Grúas Hernández.

TEMAS RELACIONADOS:

|