Una mujer que manejaba una motocicleta tipo Italika, fue auxiliada por rescatistas de la Cruz Roja y a bordo de una unidad de rescate trasladada a un hospital para recibir atención médica, luego de que derrapara algunos metros y rebotara contra el pavimento el cual se encontraba mojado, en las inmediaciones de la avenida 6 entre calles 3 y 5 de la colonia centro.
Cabe informar que debido a que la mujer se golpeó el cráneo contra el pavimento debido a que no llevaba puesto el casco de seguridad, quedó inconsciente por algunos minutos, sin embargo no pudo proporcionar sus generales a los TUM de la Cruz Roja.
El accidente ocurrió a las 17:20 horas de ayer, cuando la mujer quien vestía pantalón de mezclilla y blusa color negro, al desplazarse sobre la avenida 6 a bordo de una motocicleta Italika, color verde sin placas de circulación, debido a que el asfalto se encontraba mojado por la fuerte lluvia que se presentó durante la tarde de ayer, la fémina perdió el control derrapando varios metros y al no poder controlar la motocicleta se proyectó contra el pavimento donde quedó inconsciente por algunos minutos.
Personas que se percataron del accidente de inmediato corrieron en su ayuda pero al ver que no reaccionaba, pidieron a través del número de emergencias 065 la presencia de la Cruz Roja.
Una vez inmovilizada, fue trasladada a bordo de la unidad 198 a la benemérita Institución donde sería atendida por médicos en turno con la finalidad de que su estado de salud mejore.
Finalmente autoridades de tránsito que fueron alertadas del accidente hicieron acto de presencia, sin embargo al ya no encontrar a la conductora únicamente enviaron la motocicleta a un corralón mientras esperarían a que se presentaran sus familiares a reclamar la unidad siempre y cuando pudieran acreditar la propiedad.